domingo, 30 de noviembre de 2008

Carta de Fernando Pastor (Portavoz de la Asociación Escuela Laica)

Cuelgo esta carta de Fernando Pastor que está sufriendo una campaña de acoso tras haber ganado una sentencia que obligaba a la retirada de crucificos del colegio público "Macías Picabea" de Valladolid.
Nos ha llegado un mensaje solicitándo mails de apoyo a Fernando Pastor, el padre del colegio público que consiguió la sentencia que obliga a retirar los crucifijos de las aulas. Ahora sufre acoso por parte de otros padres y madres y por la propia directora del centro.

Animaos, que vale la pena... no sea que tengamos otro caso como el del Dr. Montes. Para envíarle un mensaje haz clic en su correo pastor3310124@wanadoo.es


------------------------------------------------

Aquí vemos un caso práctico en que la sentencia puede ser útil para otros. Es una inmensa alegría, en contraste con lo vivido hoy, y que os cuento para que sepáis como están las cosas.

Esperemos que la Junta no recurra y se acabe cuanto antes, pues hoy ha habido incidentes serios en el colegio, con un grupo de padres descargando su ira contra mí, tanto a la entrada como a la salida. Yo , que me tengo por una persona mentalmente fuerte, creo que no podré aguantar que se repitan más días, en presencia de mi hija como ha ocurrido hoy.

Estoy muy triste y preocupado por ello, tanto que por primera vez ha pasado por mi cabeza abandonar, cambiar a la niña de colegio y dejarlo todo. Luego en frío veo que
no puede ser que eso ocurra, y que hay que seguir, pero hoy que pensaba que iba a ser un día fliz, el primer día post sentencia, ha sido triste.

Me recordaba la ira reaccionaria de los sectores más ultras, con infundios y demás. Y todo instigado por la directora del colegio, que ha debido de decir que por mi culpa
este año no hay fiesta de navidad.

En fin,

Un saludo a todos y ya os iré contando.
-------------------------------------------------

Un enlace a la noticia que aparaece hoy en El País
"Ahora insultan a mi hija en clase. No sé si aguantaré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada