jueves, 29 de septiembre de 2011

Carta Abierta de una alumna sobre la realidad de su centro en Getafe

Difundidla, por favor.
Hola compañeros,
Os envío el enlace de una carta que ha escrito una alumna de bachillerato explicando cómo es la realidad en su centro en Getafe y cómo le afecta a ella los recortes. Ya sé que secundaria difiere mucho de los módulos de formación profesional, por eso creo que este tipo de escrito con ejemplos concretos nos alientan más a seguir luchando por mejorar las condiciones de nuestros alumnos sea cual sea el nivel y el tipo de estudios que cursen. Me gustaría saber si algún alumno de FP ha escrito algo semejante, aunque no sea del Zayas....si os llega, os agradecería que me lo pasarais. En cuanto a mi nuevo centro, es muy tranquilo, y todos los alumnos hasta ahora se han portado muy bien, incluso los de 2º de la ESO, así que estoy muy contenta. 



(Fuente: PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE TORRELODONES)


LEER CARTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario