martes, 30 de septiembre de 2008

El Telégrafo: Resumen del Pleno en el Ayuntamiento de Torrelodones

Martes, 30 de Septiembre de 2008 - Torrelodones - Por Francisco Árias

"La situación de la piscina climatizada llega al Pleno"
También se trataron temas de financiación y de educación

Cerca de siete horas duró el Pleno Ordinario de septiembre, que se celebró el pasado lunes. Fue una sesion plenaria repleta de temas candentes como la financiación del Ayuntamiento, el estado de las obras del aparcamiento de Renfe, las causas del estado actual de la piscina climatizada o la polémica de la destitución de la directora de la Escuela Infantil “El Tomi­llar”.

(...)

La piscina y “El Tomillar”

Sin embargo todavía faltaban por tratar dos temas muy polémicos, la situación actual de la piscina climatizada de la localidad y la destitución de la directora de la Escuel Infantil “El Tomillar”.

(...)

La polémica destitución de la directora de la Escuela Infantil “El Tomillar”, sigue trayendo cola. De momento, ha llegado al Pleno municipal a través de una moción planteada por los tres grupos de la oposición en la que pedían el establecimiento de un equipo directivo docente estable para el centro por parte de la Consejería de Educación, así co­mo la derogación de la destitución de la directora. Si bien el Ejectuvivo estaba de acuerdo con el primer punto, votó en contra de la moción y quiso dejar claro que el Ayuntamiento no tiene competencias en este asunto. Asimismo, le pidió al PSOE, el único de los tres grupos de la oposición con representación a nivel regional, que presentara esta moción en la Asamblea de Madrid. Una proposición que los socialistas ya están elaborando. Así que, la his­toria continuará.

(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario