viernes, 12 de septiembre de 2008

Comentarios y entradas bienvenidas

Hola a todas y todos, gracias por vuestros estupendos comentarios. Wi Cho, Lynn, Adriano, y los demás tenemos mucho que decir, si quereis que os ayude para que tengais vuestras propias entradas en el blog os podéis poner en contacto conmigo y os ayudo, es muy fácil!

La gran pregunta ahora es: ¿como seguimos? una madre comentó en un escrito:
"La normativa parece estar escrita por alguien que murió en 75, de cuyo nombre nadie queremos acordarnos, y que se ha levantado de la tumba para escribir esto. Es decir y como resumen de la dichosa normativa es que: YO PONGO A QUIÉN QUIERO POR QUE ME DA LA GANA Y ME CONVIENE, SOBRETODO POLÍTICAMENTE."
Es por ello que no se debe nunca frenar nuestra acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario