lunes, 22 de septiembre de 2008

Miguel: Fechas importantes

Muy Buenas, me ha llegado que hoy se hace una reunión de la Plataforma por la Ed. Pública de la Comarca (que equivale a la zona de la DAT de VIllalba). ES HOY LUNES A LAS 14,15H, en el IES María Guerrero de Villalba. Aunque parece destinada a los profes (por la Hora) está abierta a todos los miembros de la comunidad escolar. Yo suelo ir a la Plataforma Local y la Comarcal, pero hoy no sé si podre llegar a tiempo a esta. ¿Alguien puede?

Por CONSENSO DE LOS TRES GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN se debatirá públicamente "a propósito del cese de la Directora de la Escuela Infantil El Tomillar" el Lunes 29 en el salón de Plenos del Ayuntamiento, sobre las 12h (según vayan los demás temas del orden del día).

Por último, este miércoles 24 a las 14 h se hace el acto de apertura oficial del curso en la CASA de CULTURA. Suele venir alguien de la DAT de Villalba (Macías o alguno de sus 'colaboradores'). No estaría mal que cuando hablaran nos quedáramos con la camiseta negra de las protestas por los decretos de las escuelas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario