jueves, 11 de septiembre de 2008

Carta de Bienvenida de Lucía Figar a las familias de Escuelas Infantiles.


4 comentarios:

  1. Esto si que tiene gracia

    Ya veo yo los esfuerzos que realiza, si todavia vamos a tener que dar las gracias.
    Menuda bienvenida, se deshacen de nuestro equipo directivo, porque pretenden callarnos la boca a todos, y ahora encima nos avisan de que "ojito" que la escuela nos sale muy "baratita" y de que están haciendo un tremendo esfuerzo. Ya esta bien. Pero ¿a quién pretenden engañar?
    Sra. Figar la educación es un derecho básico conquistado a lo largo de generaciones, muchos y muchas dejaron el pellejo en el empeño, para que tengamos lo que ahora nos quereís arrebatar.
    A los mercaderes siempre se les ve el plumero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomillar;
    Lo primero felicitaros por vuestra puesta en escena ¡FANTASTICA!.
    Respecto a esta famosa carta, hemos pensado en contestar a Lucía Figar. Intentaremos contactar con las nuevas familias y realizaremos una carta conjunta.
    Mucho ánimo, lo vamos a necesitar.
    Un saludo,
    Silvia (EI La Alameda- Fuenlabrada)
    UINION = FUERZA

    ResponderEliminar
  3. La idea que expresa Silvia me parece muy interesante. Sou maestra de la EI Mafalda de getafe. Si haceis la carta para Lucía Figar, me gustaría que me la hicieseis llegar. Yo la pasaría a las familias de mi escuela.
    Lo que ha ocurrido en el Tomillar, no es un problema de esa escuela, es un problema (uno más entre todo lo demás) y nos afecta a todos. Mañana...¿a quién le tocará?
    En el blog "edukoteca" (creo que es este) hay un pequeño estudio comparativo sobre las escuelas "antes" y ahora. Se llama "COSTE 0, CALIDAD 0". Quizás os pueda servir.
    Mi correo: hergabe@hotmail.com
    Saludos, ánimos y gracias.

    Belén (Mafalda, Getafe)

    ResponderEliminar
  4. Lucía Figar: Soy una de las opositoras madrileñas a maestros, que en dos ocasiones me he quedado a las puertas de obtener plaza, este año seguramente me pasará lo mismo, ya que se os ha ocurrido la idea de separar la fecha del resto de comunidades autónomas y además cambiar la oposición y baremación a dos meses de esta.
    Estamos indignados, creíamos que votando a este paertido mejorarían las cosas, pero no.

    ResponderEliminar