martes, 4 de noviembre de 2008

Encender Altavoces

Os reboto este mensaje de Carmelo, que es quien coordina la plataforma por la escuela pública en Torrelodones.

SALUDOS
MIGUEL MUR

Hola a todos y todas:

Os invito que veáis este video que me ha enviado Ángel y lo reenviéis a vuestros contactos. En él se ve la situación de la educación madrileña y nos puede ayudar a que el próximo 5 de noviembre seamos muchos frente a la Consejería de Educación.

Nos vemos el miércoles, a las 6 de la tarde delante de la Consejería.

http://es.youtube.com/watch?v=D3OBEyWgVsI

Carmelo y María

lunes, 3 de noviembre de 2008

Invitación Celebración Día Internacional Derechos Infancia

Hola, parece que algunas escuelas, poco a poco se van poniendo las pilas. Me ha llegado este correo que me parece interesante difundir. Y tratar de que llegue a otros AMPAS. Por eso lo reenvio.
Saludos Belén (Mafalda)


Desde el AMPA de la Escuela Infantil Los Gorriones, ha surgido la idea de celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con un acto simbólico.

Dicho acto, consistirá en abrazar y rodear el contorno de nuestro Centro, entre las familias, los niños y las niñas, para expresar de una manera significativa que queremos salvaguardar la Escuela Pública Infantil, porque en su modelo actual nuestros hijos ejercen sus derechos, pero no tenemos las mismas garantías si se cambia.

Por tal motivo,

Os convocamos, el día 20 de Noviembre a las 15:45 horas, vestidos de camisetas de colores (rojo, verde, amarillo, azul, violeta y naranja) y con globos de múltiples colores inflados con botellas de helio para soltarlos al unísono sobre las 16 horas.




PD. Nos gustaría contar con el compromiso e implicación de otros Centros, para que ese día, entre todos y todas (padres, madres, hermanos/as, abuelos/as, primos/as, y todos/as las personas interesadas en proteger la Escuela Infantil) llenemos de globos el cielo de Madrid.

Notas:
  1. Recibimos en este correo (ampalosgorriones@gmail.com) todas las propuestas que ayuden a mejorar dicha idea.
  2. Difundir, por favor, esta invitación por otros centros, asociaciones, fundaciones, etc., que se interesen en secundar dicha iniciativa