viernes, 3 de octubre de 2008

EuropaPress: Padres y educadores se manifiestan el sábado en Sol para pedir la restitución de directoras de escuelas infantiles

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Padres y educadores de la Comunidad de Madrid se manifestarán este sábado al mediodía en la Puerta del Sol con la intención de reivindicar la restitución de algunas directoras de escuelas infantiles que fueron cesadas de su cargo por el Gobierno regional a comienzos de este curso.

Según informó a Europa Press la Junta de Portavoces 0-6, la iniciativa de la manifestación proviene de la Escuela Infantil 'El Tomillar', en Torrelodones, que ya hace unas semanas mostraron su rechazo a esta decisión disfrazándose de bebés con pañales ante de la Dirección del Area territorial en Villalba.

"Los padres, en general, quieren que restituyan a los equipos directivos que había antes", aseguraron desde la Junta, al tiempo que destacaron que la actitud y el trabajo de estas directoras es intachable y no comprenden porque se ha actuado de este modo. De hecho, recordaron que a las directoras cesadas se les informó de la situación pocos días antes de que comenzaran las clases de los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario