viernes, 27 de noviembre de 2009

Encuesta: recogida de información sobre ratios por aula en los centros educativos madrileños 2009-2010

Acabamos de colgar un banner en la parte derecha de este blog: La propuesta consiste en intentar conseguir el mayor número posible de datos sobre las ratios en las aulas de los centros educativos de la Comunidad de Madrid. Todas intuimos que estas son altas y superan, en muchos casos, la ratio legal pero no tenemos información sobre ello.

Ante la negativa de la Consejería de Educación a proporcionar los datos del número de niñ@s por aula varios blogs hemos decidido lanzar este proyecto colaborativo para, entre todas, conseguir los datos que la Consejería no quiere dar.

11 CUESTIONES: Sólo tienes que introducir los datos que conozcas de tu clase, de la clase de tu hijo o de las de hijos de conocidos. En caso de que introduzcas datos de más de una clase debes hacer una entrada para cada clase.

DUPLICIDADES: RELLENA LOS DATOS SIN PREOCUPARTE DE SI ALGUIEN LOS HABRÁ INTRODUCIDO ANTES. La informática se encargará posteriormente de ello.

QUÉ HACEMOS CON LOS RESULTADOS: Los datos cuantitativos, de ser una cantidad suficiente, serán compartidos con sindicatos y asociaciones de M/padres de alumnos.

DIFUNDE este cuestionario entre tus conocidas.

Una entrada crada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario