lunes, 22 de septiembre de 2008

FLYER para imprimir

Hola, adjunto un flyer para imprimir y distribuir (A4 y a5, los dos tamaños son válidos). Si os interesa uno con más info y de dos páginas, dejad vuestro email en un comentario y os mando los modelos que tenemos. ¡Gracias por vuestra colaboración!

3 comentarios:

  1. Hola, yo creo que todo el mundo debería apoyar vuestra concentración del día 4; pero a la vez la deberías vender de forma que acogiera a todo por lo que nos hemos estado reivindicando estos meses (está claro que el cese es una consecuencia), pero todo el mundo que estuvo en esas concentraciones ante la consejería debería verse aludida tambien y apoyar esta concentración de los padres del tomillar.
    Alli estaremos con camisetas negras el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, anónimo, si tienes razón quizá esto de la destitución ha sido lo que más ha sonado, pero bueno tiene cierta lógica ¿no? es una medida represiva, digamos de un grado superior a lo que hasta la fecha veníamos soportando. Ya desde el año pasado estuvimos apoyando las movilizaciones contra el decreto y apoyando las huelgas. Esta lucha es en defensa de la educación de calidad, del 0-6, de la educación pública, contra los mercaderes, en fin ...
    Por cierto aprovecho la ocasión para pasaros un enlace al comunicado que leyó la CAS Madrid (Coordinadora Antipricatización de la Sanidad) en su última concentración en el Ritz.
    http://www.youtube.com/watch?v=Xf20wlv5yDw&eurl=http://www.kaosenlared.net/noticia/multitudinaria-manifestacion-contra-privatizacion-sanidad-publica-madr
    Como decía anónimo, todo tiene su relación, cuando los mercaderes abren la caja registradora nunca tienen bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que todos debemos darnos por aludidos, aunque en nuestra escuelas (aún) no hayan destituido a nadie...
    Sabíais que desde algunas DAT parece que han estado indagando si hay forma de "cambiar" las direcciones de algunas escuelas de los ayuntamientos?
    La destitución, y todo lo que conlleva, de las directoras de GRIM, EL TOMILLAR etc etc, nos afecta a todos porque, en primer lugar es un ataque más a la E Infantil, que demuestra el poco entendimiento y el poco respeto que esta merece para la Consejería, y en 2º...mañana pueden ser otras/os, y apuesto a que así será si seguimos luchando, cosa que espero que hagamos.
    En fin, el sábado....todos/as deberíamos estar en Sol. No haremos más que defender lo nuestro, osea una EDUCACIÓN INFANTIL PÚBLICA DE ALTA CALIDAD de la única forma posible en estos momentos: en la calle y todos juntos.

    ResponderEliminar