viernes, 26 de septiembre de 2008

Mensaje de un padre de la E.I. Grimm

Estimados compañeros y compañeras de lucha:

Soy un papá de la E.I 'GRIMM' de Rivas Vaciamadrid. A nosotros también nos han cesado injustamente a la directora y al igual que vosotros estamos movilizándonos para denunciar los ceses injustificados y defender la calidad de la enseñanza PÚBLICA que hasta ahora recibían nuestros hijo e hijas. Desgraciadamente no tenemos un AMPA que organice las acciones y todo se mueve más despacio. Aún así la escuela aparace misteriosamente llena de carteles y pegatinas denunciando el cese y apoyando a nuestra querida directora y se están recoginedo firmas (a pie de escuela y por el barrio) para exigir a la administración su restitución inmediata.

Os escribo para que sepáis que somos muchos en esta lucha y mostraros toda nuestra solidaridad. Nos veremos en la manifestación, en esta y todas las que habrá. Es imprescindible que nos unamos todas las escuelas y creemos una conciencia ciudadana y que la gente despierte del letargo y se de cuenta de lo que está pasando. Si no defendemos la dignidad de la educación que reciben nuestros hijos/as hemos fracasado en la aventura maravillosa de ser padres. NUESTROS HIJOS SE MERECEN PADRES CAPACES DE MOJARSE POR ELLOS Y SÍ HACE FALTA SALIR A LA CALLE EN PAÑALES O CON EL CULO AL AIRE SI FUESE NECESARIO.

Os envío el documento de recogida de firmas (el mío es más rudimentario porque no domino lo de la recogida digital) .

Recibid un abrazo y todo nuestro ánimo para esta lucha.

Ramón

1 comentario:

  1. (Adjunto el manifesto al que se referió Ramón: http://padresdeltomillar.blogspot.com/ 2008/09/manifiesto-de-las-familias-de-la.html
    )

    ResponderEliminar