martes, 9 de septiembre de 2008

Eva: RESUMEN REUNIÓN CON JOSÉ MACÍAS

RESUMEN REUNIÓN CON JOSÉ MACÍAS (Director del Área Territorial Oeste)

Villalba, 9 Septiembre 2008

La reunión se consiguió después de dos visitas a la DAT y de varias llamadas de teléfono. Mientras se celebraba la reunión más de 50 padres y alrededor de 30 niños se concentraban a la puerta de la DAT con pancartas y en pañales, algo que no gustó nada al Sr. Macías, hasta el punto de que avisó a la Guardia Civil.

Volvimos a exponer nuestra situación y solicitamos que dejase sin efecto la destitución de Milagros Marroquín para que la escuela volviera a ser lo que era, y lo que habíamos elegido.

El Sr. Macías contesta que su decisión se ajusta a la legalidad (decreto 3885/2008). Nosotros replicamos que mantener a M. Marroquín como directora también es legal, pero él insiste en que su decisión es inamovible y que la nueva directora es perfectamente capaz de sacar adelante el proyecto educativo de la escuela.

Ante los insatisfactorios resultados de la reunión, los padres y niños concentrados a las puertas de la DAT comenzamos a “dar la murga” con bombos, pitos, saxofones y nuestras propias gargantas. Si Milagros les molestaba, nosotros lo haremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario